UIC BLOG

Una Iglesia Creativa, una Iglesia de Dios

​Por DAVID NIEVES - (PASTOR GENERAL DE UIC)

​Nuestros padres siempre nos cuentan sus bellas y poderosas experiencias con Dios a través de la iglesia de la pasada generación. En el siglo XXI necesitamos añadir otros elementos que se requieren hoy en día para evangelizar y desarrollar la nueva iglesia contemporánea sin eliminar elementos indispensables de la Fe en Jesucristo.

Una Iglesia Creativa tiene como visión mantener esos elementos que hacen de nuestra Iglesia una accesible y adecuada a las personas. Como Iglesia creemos en ser:

1) Ser una Iglesia de sana doctrina basada en el evangelio de Jesús.

2) Una iglesia donde cada miembro de la familia tenga un lugar vital para su crecimiento.

3) Una Iglesia que ministra y desarrolla a las personas.

4) Una Iglesia donde las personas puedan alcanzar su potencial a través del desarrollo y el servicio por medio de dones y habilidades.

5) Ser una Iglesia que restaura a través del apoyo espiritual y la consejería.

6) Ser una Iglesia que capacita a través de diversas dinámicas (talleres, estudios, grupos pequeños y conferencias).

En Una Iglesia Creativa poseemos un ambiente familiar, de hermandad y de mucha creatividad para experimentar como comunidad cristiana crecimiento a través de una relación personal con Dios. UIC es un lugar simple, genuino y accesible para toda persona que desee estar en una iglesia de familia, restauración y crecimiento.

Tú y tu familia son Bienvenidos.

Anímate y visítanos.

Tags: