SOMOS UIC

IGLESIA CRISTIANA EMANUEL

JUNCOS, PR - REPARTO VALENCIANO

Somos Una Iglesia Creativa, la Iglesia Cristiana Emanuel (Asambleas de Dios) actualmente ubicada en el pueblo de Juncos, Puerto Rico. Nuestra Iglesia fue fundada en el año1983 por el Reverendo Guillermo Miranda junto a su esposa Olga García y actualmente liderada por David Nieves y su esposa Dinorah Delgado (Pastores Generales). UIC es una iglesia apasionada por la familia y la comunidad, donde tenemos como visión ser una Iglesia que provea a esta generación (desde niños, jóvenes y adultos), una experiencia de encuentro con Dios y propósito a través de ministerios y programación específica; con el fin de suplir, unir, desarrollar y capacitar para el Reino de Dios.

¿POR QUÉ UNA IGLESIA CREATIVA?

¿

"Cambiar los métodos de evangelización, pero no el poderoso mensaje de la palabra de Dios"

- Pastor Tommy Barnett -

La Creatividad es una de las herramientas que Dios nos otorgó como iglesia y la utilizamos como medio de evangelización directa. Por años nos hemos destacado como iglesia por exaltar el nombre de Dios a través de ministerios que involucran la excelencia, pasión y talentos de personas creyentes. Una Iglesia Creativa es nuestra forma de identificar nuestra casa de adoración, la cual posee como nombre inicial "Iglesia Cristiana Emanuel". *Creemos totalmente en que no somos los únicos en los que Dios ha depositado creatividad y así como otras iglesias nos han inspirado, nosotros así mismo lo hacemos. Por cuanto proviene de Dios es para todo el pueblo de Dios, no hay exclusividad.