VISÍTANOS

ERES BIENVENIDO A TODOS NUESTROS SERVICIOS

DOMINGOS | 10AM

Todos los domingos a las 10am celebramos nuestro servicio general donde nos reunimos como iglesia en una mañana de celebración, adoración y palabra por diversos recursos para la familia.

MARTES | 7PM

Los martes son para nuestra iglesia noches de intimidad y refrigerio. Llevamos a cabo diversas programaciones, entre ellas: Oración, Estudio Bíblico y servicios de ministerios.

RADICAL GIRLS

MARTES | 7PM

Mientras los adultos forman parte del servicio de los martes, las chicas forman parte del Ministerio de Jovencitas: Radical Girls Club. Un club para chicas de las edades de 3-18 años donde no sólo experimentan un tiempo único de amistad, sino que forman parte de diversas enseñanzas y dinámicas vitales para su crecimiento espiritual.

ROYAL RANGERS

MARTES | 7PM

Mientras los adultos forman parte del servicio de los martes, se lleva a cabo los Royal Rangers. Un club para varones desde los grados de Kinder a 4to año escuela superior. Mentoriando la futura generación de hombres donde se forma el carácter. En los RR formamos el carácter espiritual y personal de cada niño a través de diversas prácticas, deportes y estudios transformadores.

REVOLUTION

JUEVES | 7:30PM

Todos los jueves a las 7pm se reúne Revolution la juventud de la casa. Revolution disfruta de un espacio personal donde realizan su propio servicio, adoración en vivo y mensajes por líderes y recursos para toda la juventud.

Sencillo, haz click y obtén toda la info que necesitas para llegar.

CÓMO LLEGAR A UIC

DIRECCIÓN