ROYAL RANGERS

El ministerio de Royal Rangers existe para: “Equipar, Evangelizar y empoderar a la nueva generación de hombres para que sean servidores cristianos de por vida”. Desde el grado de Kinder hasta 4to año de escuela superior. Se reúnen todos los martes desde las 7:30 p.m. hasta las 9:00 p.m. Se reúnen en temporada escolar en sus respectivos grupos tales como:

En un ambiente seguro y cada uno en sus respectivos salones con aire acondicionado juntos a sus comandantes, hombres líderes de nuestra iglesia cada uno con sus adiestramientos requeridos. Todo nuestro currículo va alrededor del código del Royal Rangers. Porque enseñamos que un Royal Rangers es: alerta, limpio, honrado, valiente, leal, cortés, obediente y espiritual. Nuestra promesa es: “Con la ayuda de Dios me esforzaré por servir a Dios, a mi iglesia y a mi semejante. Vivir según el código del Explorador y conducirme según la consigna.” Hoy más que nunca, nuestros hijos varones tienen que ser mentoreados por hombres con valores y fe. Consigna del Royal Rangers: Haz a los demás todo lo que quieras que te hagan a ti. Esa es la esencia de todo lo que se enseña en la ley y en los profetas. Mateo 7:12 (NTV)