Dinorah & David Nieves

PASTORES GENERALES

Nuestros padres siempre nos cuentan sus bellas y poderosas experiencias con Dios a través de la iglesia de la pasada generación. En el siglo XXI necesitamos añadir otros elementos que se requieren hoy en día para evangelizar y desarrollar la nueva iglesia contemporánea sin eliminar elementos indispensables de la Fe en Jesucristo. Nuestra casa de adoración y su visión pastoral siempre tienen presente esos elementos para así ser una opción para toda familia que esté en busca de un lugar donde cada miembro de su familia tenga un lugar fijo, donde pueda ser ministrado, desarrollado y expanda su servicio al Señor por medio de los dones y habilidades con los cuales Dios lo ha capacitado. Nuestra meta es ser esa iglesia donde podamos dar la mano en los procesos de restauración, dar el apoyo a través de la consejería, y seguir desarrollando a través de la palabra de Dios por medio de talleres, estudios bíblicos, grupos pequeños y conferencias. Todo en un ambiente familiar, de hermandad y de mucha creatividad como un solo cuerpo al servicio del Maestro. Anímate, no te quedes en casa. Te esperamos a ti junto a tu linda familia.